beatriz beauty center
Spa, belleza y cuidados personales.
Vaya al Contenido

Shopping en bbc








¿Te gustan nuestros productos, te has comprado tu hidratante, loción corporal o cualquier otro fantástico producto de belleza y está a punto de terminarse?
¿No tienes tiempo de visitarnos?
¿Vives lejos??
 
No te preocupes... te enviamos tus productos de belleza bbc!
 
Sólo tienes que contactar con nosotros y decirnos cuál es el producto que deseas, y te lo enviamos!

























Si usted usa el formulario de contacto, sus datos no serán usados, para ningún fin que no sea, responder a su petición de pedido. Lea nuestra política de privacidad antes de aceptarla.

Si, deseo recibirlas
No deseo recibirlas
Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por ANNEMIE BEATRIZ SCHWEIM domicilio en PARTIDA CAP NEGRET 7, 4º PLANTA, ALTEA (ALICANTE), 03590 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico BEATRIZBEAUTYCENTER@HOTMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
Condiciones de compra: (Lea nuestras condiciones antes de hacer su pedido)
• Puede solicitar hasta 5 productos diferentes en cada pedido, con un máximo de 9 unidades por producto. Si desea solicitar mas productos deberá realizar otro pedido.
• Utilice el campo "Comentarios" si desea hacer alguna aclaración sobre su pedido o especificar algo sobre el producto que quiere comprar.
• Si dispone de algún código promocional, utilice el campo "código promocional" para poder aplicarlo en su pedido. Los códigos promocionales, se pueden adquirir, en ocasiones, en nuestra newsletter, (puede suscribirse a ella aquí), y en nuestras redes sociales.
• Una vez realizado el pedido, nos prondremos en contacto con usted vía teléfono o e-mail, en la mayor brevedad posible, para informarle de la disponibilidad del o los productos solicitados, el precio de los mismos (impuestos incluidos) y de los gastos de envío.
• Si está conforme, con precio del producto y precio de gastos de envío, le facilitaremos el nº de cuenta bancaria bbc, para que realice el pago mediante transferencia bancaria o ingreso.
• Si no está conforme, daremos el pedido como nulo.
• Una vez tengamos el aviso del pago de su pedido, se le enviará su pedido a la dirección que facilitó al completar el formulario del pedido. No se realizará el envio de ningún pedido del que no tengamos justificante o aviso de pago.
• Le informamos que gastos de envío pueden variar, dependiendo de la cantidad de productos pedidos y de la zona de envío, pero siempre le informaremos del precio antes de realizar el envío, para que confirme su aprobación.
• La única forma de pago viable, es transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Núnca cargaremos a su cuenta ningún pago, por lo que no le pediremos ninguna información sobre tarjetas o cuentas personales.

COMPRAR EN BBC ES 100% SEGURO!!!


Regreso al contenido