beatriz beauty center
Spa, belleza y cuidados personales.
Vaya al Contenido



¿Sabías que estamos especializados en cosmética "sana"?
Disponemos de una amplia gama de marcas cosméticas que destacan por su pureza,libre de químicos,y que no están testados en animales.

La tendencia del futuro, aquí en ...


Tenemos todo lo que tu piel necesita para estar bonita y sana!!




SERVICIOS bbc

.

Tratamientos Faciales BBC
Tratamientos Faciales a tu medida.
Desde limpiezas de cutis, pasando por tratamientos faciales específicos, hasta masaje manual con efecto "lift": para todas las necesidades de tu piel, te ofrecemos una amplia gama de faciales que te enamorarán! Todos nuestros tratamientos incluyen la fase de limpieza, exfoliación, depilación de cejas y labio superior.
Prueba nuestros faciales...repetirás!

Limpieza de cutis básica
Para todos aquellos que disponen de poco tiempo! Duración:45min.
Limpiar, exfoliar, tonificar, eliminar impurezas y depilación de cejas (y labio sup.si es necesario), seguido de una mascarilla según tipo de piel. Una limpieza de cutis bien hecha, sin complicaciones, en su versión más práctica.

Limpieza de cutis profunda
Un indiscutible clásico de la estética, el primer paso para una piel sana! Duración: 1 hora aprox.
Dependiendo del tipo de piel.
Limpiar, exfoliar, tonificar, eliminación de impurezas, depilación, masaje facial y mascarilla según tipo de piel. Una limpieza profunda, que nos permitirá devolverle a tu piel toda su belleza y pureza, dejándola suave y regenerada.


Tratamiento facial

Una de las mejores marcas a nivel mundial por su pureza,eficacia y sus resultados.
Libre de parabenos, perfumes, siliconas, derivados de petróleo, emulsionantes, colorantes.
Un tratamiento personalizado, apto para todos tipos de piel: sensibles, acné, desidratada, anti edad, reafirmante, blanqueador....un sin fin de posibilidades que devolverán a tu piel su belleza natural!

Tratamiento facial con aparatología

Lo mejor de Dermaviduals, potenciado con aparatología :ultrasonido ,ionización, mesoterapia, radiofrecuencia......


Ionización, Ultrasonido, Frecuencia Galvánica, Radiofrecuencia
Este tipo de aparatología ayuda a penetrar los ingredientes de manera más profunda; las funciones de la piel se activan, consiguiendo una elevada oxigenación y circulación sanguínea, favoreciendo así una mayor regeneración.

Según el tipo de piel, se aplican los activos (vitaminas, acido hialuronico, etc.) en combinación con masaje manual, convirtiéndo este tratamiento en una apuesta segura.



Facial con "MODELA"
El clásico de la estética, aplicado para faciales.
Radiofrecuencia, infrarojo y succión activan la producción de nuevo colágeno. El infrarojo aumenta la temperatura local de la piel y por consecuencia activa todas las funciones metabólicas de la piel.
Ideal para tratar flacidez y doble mentón.
Modela es sin duda la mejor solución no quirúrjica al envejecimiento prematuro.
Se recomienda un mínimo de 6 sesiones para óptimos resultados. Pregunta por nuestras promociones especiales para bonos de varias sesiones!


Masaje Facial con EFECTO LIFT
Un clásico de BBC!!
Un masaje manual con efecto "lift".
Una técnica originalmente proveniente de francia, llamada "palpée roulée", es un tratamiento estrella. Manos expertas te devolverán luminosidad, difuminarán arrugas, se redefinen los contornos y el cansancio visible despararecerá.
Lo más natural que ofrece la estética!!

DERMOPEN -
Facial con Rodillo Dérmico

LA MANERA MAS NATURAL PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.
El tratamiento rejuvenecedor con éste "lápiz eléctrico" está considerado como uno de los tratamientos anti edad más potentes, seguros y eficaces del mercado. El lápiz eléctrico es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y estimulando factores de crecimiento; consiguiendo reducir arrugas, mejorar la flacidez, suavizar manchas pigmentarias y cicatrices.
Agujas ultra finas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.
Gran parte del éxito de éste tratamiento consiste en la aplicación de productos de alta calidad, y libres de químicos: así garantizamos una renovación de la piel de modo sano, eficaz y con resultados realmente espectaculares. DERMAVIDUALS, made in GERMANY,es la cosmética que utilizamos en éste tratamiento-por su pureza y alta concentración y calidad de los ingredientes.Libre de parabenos,perfumes,derivados de petróleo,emulsificadores,siliconas.

LÁSER DIODO
PRUEBA NUESTRO NUEVO SERVICIO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y LUCE UNA PIEL MÁS FIRME, CON MENOS ARRUGAS Y MANCHAS.
El láser diodo es producido por un equipo de última tecnología que puede emplearse para varios fines estéticos. Según la frecuencia de nanómetros, esta tecnología se puede utilizar para el rejuvenecimiento facial o la depilación definitiva del vello.
Tecnología alemana por fibra óptica garantiza un servicio seguro y eficaz.
¿Cómo funciona?
La luz que emite el láser penetra en los tejidos profundos de la piel y causa el calentamiento de la segunda capa de la piel, estimulando la producción de colágeno y restaurando la piel desde adentro hacia afuera, consiguiendo una piel más lisa, firme y rejuvenecida. La frecuencia del tratamiento dependerá del estado de piel, la edad y otros factores que se evaluarán anteriormente. Al ser un tratamiento potente, es muy importante seguir las recomendaciones post tratamiento para poder apreciar los mejores resultados.

LIFTING ACUPUNTURAL
Es una terapia única, diseñada para reducir los signos del envejecimiento cutáneo, tratando mediante técnicas de acupuntura las causas y manifestaciones que causan la alteración. Es decir, no trabajamos simplemente de forma física, como en la estética occidental, sino tratando la raíz que origina, en este caso, el envejecimiento.
Es un método no invasivo e indoloro, que trabajado de forma correcta y constante, podría sustituir a muchas de las intervenciones médico estéticas, provocando un efecto similar y con las ventajas tanto económicas, como referentes a la peligrosidad y molestia que conlleva una intervención médico estética.
Consiste en la regulación de una serie puntos de MTCH (Medicina Tradicional China) situados por todo el cuerpo con el fin de tonificar los órganos relacionados con la nutrición del Qi (energía), la piel, los músculos faciales y producir una respuesta humoral de nuestro organismo, con la consecuente activación de la microcirculación sanguínea, la creación de forma natural de colágeno y elastina, y la elevación y tonificación de la musculatura facial.

Masaje Antiedad GUA SHA
LA PIEDRA QUE TE HARÁ VERTE RADIANTE.
La palabra "GUA SHA" viene de la antigua China.GUA significa “raspar" y SHA “acumulación de toxinas” u “obstrucción de energía”. Desde hace más de dos mil años se utiliza la piedra Gua Sha para prevenir muchas enfermedades y fomentar la salud.En el siglo 21 ,esta piedra recupera protagonismo siendo utilizada con mucho éxito en tratamientos faciales antiedad. De aquí que el objetivo del masaje sea liberar estas toxinas a través de la movilización de los fluidos.
– BENEFICIOS GENERALES, La fricción con esta piedra estimula la circulación linfática y sanguínea,con una importante activación de los fluidos corporales, aumentando la función metabólica y ayudando a eliminar las toxinas acumuladas a nivel superficial y profundo del tejido .De esta manera se consigue un efecto desintoxicante y drenante desde la primera sesión.
– TRATAMIENTOS FACIALES, Incorporado a los tratamientos faciales, se puede apreciar un efecto lifting inmediato, suavizando las contracturas faciales que se producen al contraer los músculos debido al estrés diario que sufrimos en la mandíbula, cuello, contorno de ojos, entrecejo y frente.
El tratamiento reduce visiblemente arrugas, líneas de expresión e hinchazón de los ojos.
.

Peelings Químicos BBC
El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas,imperfecciones…
Es rápido, indoloro y seguro.
Según el tipo de piel,escogeremos el tratamiento más adecuado.


Peelings Químicos de MESOESTETIC
Presenta una avanzada linea de peelings de ultima generación para el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel.
Está indicado para mejorar la apariencia de la piel mediante la aplicación de un ácido con el objetivo de exfoliar y desprender las células viejas y dañadas promoviendo la aparición de una nueva piel regenerada, más lisa y más suave, con menos marcas y arrugas.
¿A quién van dirigidos?
En general son aptos para todo tipo de piel,pero cabe destacar que funcionan muy bien para eliminar manchas cutáneas, piel con tendencia al acné, flacidez, pequeñas arrugas, cicatrices y en general cualquier imperfección de la piel.

COSMELAN

Tratamiento cosmético despigmentante eficaz contra las manchas cutáneas de origen melánico. El método "cosmelan" ha sido diseñado para la atenuación/desaparición de las manchas de origen melánico de la piel.
Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente en la piel. Tiene diversos orígenes, entre los que destacan: la genética, el grupo étnico, el sexo, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, la menopausia,etc.
Las radiaciones solares son tambien factores desencadenantes que aumentan la incidencia de aparición de nuevas manchas melánicas y el rebote de las ya establecidas.
El tratamiento "cosmelan" provoca una acción despigmentante intensiva e integral.
En la primera o segunda semana después de haber iniciado el tratamiento "Cosmelan" ya se puede apreciar una notable mejoría en la piel.
.

Faciales Extras BBC
Esos "extras" que hacen la diferencia.
Tintes de pestañas, de cejas, permanente de pestañas,diagnóstico de la piel avanzado, micropigmentación...Prueba nuestros extras BBC...repetirás!

DIÁGNOSTICO AVANZADO DE LA PIEL
Conoce tu piel desde adentro, con la más avanzada tecnología y cámara podrás ver en nuestro ordenador el estado actual de tu piel; conocer su nivel de agua y lípidos, tamaño de poros, profundidad de arrugas, pigmentación etc. Buscar el equilibrio de tu piel; recobrar a través de la información que nos da la cámara de diagnóstico la salud de tu piel.
Te demostramos lo que realmente le hace falta a tu piel!! Un diagnóstico individual, con un asesoramiento personalizado, gracias a la tecnología de alto standing y la excelencia de los productos Dermaviduals, made in germany y la pureza de sus ingredientes-para una piel verdaderamente sana y bonita.



TINTE DE PESTAÑAS Y CEJAS
Pestañas y cejas con un color intenso,natural...déjate aconsejar por nosotros sobre cuál color elegir para sacarle más partido a tu "look".

PERMANENTE DE PESTAÑAS
Y para lucir unas pestañas de infarto,prueba nuestra permanente de pestañas y luce unas pestañas bien rizadas!

Aún más bonito si se combina con un tinte de pestañas!


MICROPIGMENTACIÓN

Déjate aconsejar por nuestro especialista en micropigmentación y quítate años de encima con esta técnica ya tan popular!
Luce unas cejas bien definidas, un eyeliner permanente y unos labios sensuales y naturales.
Todo esto es posible con la micropigmentación!! Una manera cómoda de estar perfecta durante las 24 horas del día.

Ésta técnica es refinada y segura - te hará ver más atractiva, sin perder naturalidad!!!

MICROBLADING
POR FIN CEJAS HERMOSAS Y NATURALES!
NO ESPERES MAS Y LUCE UNAS CEJAS SUPER HERMOSAS,NATURALES Y BIEN DEFINIDAS-CON EL MICROBLADING!
esta técnica permite realizar un tatuaje de manera muy natural, pelo a pelo, realzando la belleza natural de tus cejas y corrigiendo posibles asimetrías, falta de volumen, longitud.
EL MICROBLADING TIENE CADA VEZ MÁS FANS, YA QUE SU EFECTOS SON TAN NATURALES Y A LA VEZ TAN PRECISOS, QUE VAS A ADORAR TUS NUEVAS CEJAS!
Un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. Esta recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

LIFTING DE PESTAÑAS
Quieres lucir una mirada super sexy, pero no te atreves con las extensiones de pestañas??
Entonces apúntate a esta nueva técnica del "Lifting de pestañas" y tendrás unas pestañas súper curvadas y elegantes!
Y para realzar aún más el efecto, aplicamos un tinte- ganarás una mirada más intensa por un mes y medio aproximadamente!
Con el tratamiento de lifting de pestañas conseguimos dar una curvatura intensa a nuestras pestañas naturales desde la raíz, intensificando la belleza de la mirada. Se realiza con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas.
Es perfecto para aquellas clientas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas.
El resultado es realmente sorprendente: las pestañas se estiran hacia arriba, creando una longitud extraordinaria. En el mismo tratamiento aplicamos también tinte, para potenciar el efecto de espesor y longitud que embellece la mirada.
La duración del tratamiento es de 60 minutos y su duración es de un mes y medio aproximadamente.
.

Manos y Pies BBC
Las manos y los pies tambien requieren cuidados. No solamente a nivel estético, sino por mantener la salud de las uñas, eliminar durezas, retirar cutículas e hidratar en profundidad. Luce unas manos y unos pies bonitos y sanos; y escoge entre nuestras diferentes opciones el tratamiento que más te conviene! Y para las más modernas y activas, puedes elegir el gel semipermanente para lucir uñas perfectas durante 15 días, o uñas artificiales de gel. Elegantes, duraderas y de buena calidad.

MANICURA EXPRESS, CLÁSICA O SPA
Manicura Express
La versión más rápida y eficaz de tratar tus manos. En media hora tendrás uñas perfectas, cutículas retiradas, y esmalte de tu elección!
Manicura Clásica
El clásico de las manos: baño de manos, hidratación de manos y cutículas, limar, pulir, exfoliar y esmalte. Una hora para tí y tus manos-super relajante!
Manicura Spa
La versión "deluxe" de las manicuras: para esas manos muy castigadas, doloridas y secas. Una manicura completa, agregando un tratamiento profundo de hidratación: mascarilla o baño de parafina. Tus manos te lo agradecerán!


PEDICURA EXPRESS, CLÁSICA O SPA
Pedicura Express
La versión más rápida y eficaz de tratar tus pies. En media hora tendrás unas uñas bonitas, durezas eliminadas y esmalte de tu elección!
Pedicura Clásica
El clásico de las pies: baño de pies, cortar y limar uñas, pulirlas, durezas y cutículas retiradas, exfoliación e hidratación, esmalte de tu elección. Una hora para tí y tus pies-super relajante!
Pedicura Spa
La versión "deluxe" de las pedicuras: para esos pies estropeados, castigados y doloridos. Una pedicura completa, agregando un tratamiento profundo de hidratación: mascarilla o baño de parafina. Tus pies lo notarán!


ESMALTE SEMIPERMANENTE

La moda en uñas del momento, con una duración de hasta 15 días, color y brillo.......qué más podemos pedir?

Esmalte semipermanente de uñas!!

No lo dudes más y consigue esas uñas perfectas!


UÑAS ARTIFICIALES DE GEL

Elegantes, naturales y con posibilidades infinitas de diseños, francesa, fantasía, y un largo etc.

Luce uñas espectaculares, hechas por profesionales!


MANICURA JAPONESA
UÑAS QUEBRADIZAS,DÉBILES??
PRUEBA ESTA NOVEDAD EN BBC Y RECUPERA UÑAS FUERTES Y RESISTENTES. ESTE MÉTODO ES MUY EFICAZ DESDE LA PRIMERA SESIÓN Y ES TAMBIÉN IDEAL PARA LA PEDICURA!
La manicura japonesa es una tradición cultural del país de los cerezos en flor desde hace más de 400 años. Al principio, este método sólo lo usaban los aristócratas japoneses y ahora esta tendencia es conocida en todo el mundo.
SI TUS UÑAS TIENEN ESTRÍAS, O ESTÁN QUEBRADIZAS, DÉBILES DE TANTA SEMIPERMANENTE O GEL, APÚNTATE A ESTA MANERA DIVINA DE CUIDAR TUS UÑAS!
La manicura japonesa es un tratamiento con preparados nutritivos, devolviendo a la uña natural belleza y brillo, la fortalece, mejora su flexibilidad y reduce la fragilidad. La uña se vuelve cada vez más fuerte y resistente con un brillo natural.
Se recomienda hacer 2 veces al mes y también se puede usar en pedicuras.
Composición: vitamina A, vitamina E, provitamina B5, queratina, sílice desde el mar de Japón, polen de abeja, bambú, té rojo, jojoba, extracto de algas.

.

Tratamientos Corporales BBC
En BBC queremos cuidar de tu cuerpo. Desde el punto de vista estético y también devolviéndote bienestar y relajación.Ya sea una exfoliación corporal, un tratamiento reductor, pasando por envolturas desintoxicantes y aparatología que funciona.Todos nuestros tratamientos están pensados en solucionar tus problemas estéticos, embellezer tu cuerpo y conseguir un bienestar duradero. Querrás repetir!

VELA SMOOTH
Modela tu figura con la maquina que más resultados dará: "MODELA" o también "VELA SMOOTH"- incluso a largo plazo!
Combina cuatro tecnologías al mismo tiempo en un único cabezal:- La Luz infrarroja trabaja sobre las capas superiores de la piel.- Las ondas de Radiofrecuencia actuán en las más profundas, a más de 10 mm. de profundidad.- La tecnología de Vacio Pulsado suaviza la superficie de la piel incrementando el riego del tejido conectivo.- Los rodillos de masaje realizan simultáneamente un drenaje linfático que limpia los tejidos. Modela consigue espectaculares resultados de reducción de volumen, eliminación de la celulite y reafirmación de la piel en muslos internos, glúteos, vientre, antebrazos, cara, doble mentón y en general en cualquier área del cuerpo.
Sin duda la mejor solución no quirúrgica a la celulitis y la flacidez. Pregunta por nuestros bonos!



ENVOLTURAS CORPORALES

PRUEBA NUESTRAS ENVOLTURAS CORPORALES PARA REDUCIR  VOLUMEN, CELLULITE, REAFIRMAR O HIDRATAR.
Disponemos de diferentes tipos de envolturas, según la necesidad de la piel: con algas marinas,cafeína, aceite de argán, menta, alcanfor......EN COMBINACIÓN CON MASAJE MANUAL, OBTENDRÁS LOS BENEFICIOS MÚLTIPLES DE UN TRATAMIENTO COMPLETO Y MUY EFICAZ.



PRESOTERAPIA

Un aparato que simula el drenaje linfático manual: el bombeo contínuo de esta máquina consigue activar y regular tu sistema circulatorio, activando un drenaje de las toxinas y ayudando a eliminar líquidos.
Excelente para todos aquellos que sientan pesadez en las piernas, ayuda a reducir la celulite por su fuerte efecto drenante y aporta ligereza inmediatamente.
Pregunta por nuestros bonos!

GIMNASIA PASIVA
Electroestimulación - activa tu musculatura!!!
Ideal para reafirmar, eliminar grasa superficial, activar la circulación.......una variante "comoda" para remodelar tu cuerpo!
La electroestimulación ayuda a tu organismo de varias formas: corrientes eléctricas estimulan tu musculatura, activando así una mayor oxigenación y circulación, acelerando el metabolismo y eliminando residuos tóxicos. La gimnasia pasiva es un excelente aliado para fortalecer aquellos músculos del cuerpo que con el paso de los años se han atrofiado, causando  flacidez y un descolgamiento del tejido. Una musculatura fuerte y sana se refleja en la belleza del cuerpo, devolviéndole juventud y firmeza. También contribuye a reducir la celulite y a eliminar toxinas. Se aconseja realizar varias sesiones para obtener mejores resultados.
Pregunta por nuestros bonos!

TRATAMIENTO PIERNAS CANSADAS
Te damos soluciones para tus piernas cansadas.
El masaje manual ayuda a la sangre de retorno a volver hacia su "base", el corazón; ya que sobre todo por las tardes, las venas tienen mas dificultad de transportar la sangre hacia arriba. Al masajear la zona a tratar, se activa la circulación, la oxigenación y el alivio es inmediato y visible.
Aparte, sentirás una profunda relajación y tus piernas recuperarán su ligereza habitual!
Añadiendo tratamientos con efecto frío, conseguimos un "extra" de activación. En combinación con la presoterapia, ayudamos al sistema linfático a regularse.
Con nuestros tratamientos de piernas cansadas sentirás unas piernas más ligeras e inclusive reducirás celulite - tu mejor tratamiento en los meses de calor o para personas que sufren de hinchazón!
Pregunta por nuestros bonos!


PEELING CORPORAL

Una piel de seda, suave, nutrida, brillante........se consigue con una exfoliación en profundidad. Nuestros diferentes peelings corporales dejarán tu piel libre de células muertas, permitiéndole lucir su mejor aspecto y poder absorber mejor las cremas y lociones corporales. Tu piel se verá inmediatamente hidratada y sana, sin rugosidades. Además conseguirás un bronzeado más uniforme al exponerte al sol.
Un tratamiento corporal indispensable para lucir una piel sana y joven.


LIMPIEZA DE ESPALDA

Una espalda lisa,suave.....es muy sexy!

Te dejamos tu espalda libre de impurezas, limpia e hidratada.

Productos cuidadosamente seleccionados cuidarán de ésta parte del cuerpo que a veces se nos olvida.

Una limpieza que se adaptará a las necesidades de tu piel.
.

Masajes BBC
El placer de un masaje.....dado por manos expertas. Los masajes nunca pasarán de moda, ya que son una parte fundamental de la estética holística, consiguiendo una profunda relajación, una mejoría de todas las funciones metabólicas y dejando tu piel nutrida y sana. Un indispensable para todos aquellos que desean mantener su cuerpo sano y joven!


MASAJE RELAJANTE 1 HORA

Deja el estrés atrás y recupera energía y bienestar con un masaje relajante de pies a cabeza.

Una hora de relax total!

Para todos nuestros masajes utilizamos aceites puros con aromaterapia.


MASAJE DE ESPALDA

Las tensiones musculares tienden a acumularse en la zona de la espalda: cuello rígido, cervicales tensas y zona lumbar adolorida.
Un masaje de espalda puede deshacer esas tensiones, devolverte bienestar y encima saldrás con una relajación absoluta!
Prueba y repetirás!


MASAJE ANTICELULITICO

Manos expertas remodelan tu cuerpo, te ayudan a eliminar retención de líquidos y toxinas. Un masaje energético activa la circulación sanguínea y oxigena los tejidos - ayudando a reducir visiblemente la celulite. Mientras más masajes recibes, más rápido conseguirás resultados visibles y duraderos.
Pregunta por nuestros bonos!


MASAJE CIRCULATORIO

Piernas ligeras-el objetivo de éste masaje!
Cada día hay más personas que sufren de piernas hinchadas, cansadas y con tobillos gruesos gracias a la acumulación de líquidos.
Nuestro masaje circulatorio te ayudará a recuperar esa ligereza y sentirte mejor.


MASAJE DE CRÁNEO

Una delicia para tu bienestar! Aliviamos tensión, estrés y te ayudamos a recobrar serenidad.


MASAJE DE PIES

Los pies nos llevan toda la vida a todas partes. Soportan nuestro peso, tensiones y a veces calzado que no es el más apropiado. Gracias a este masaje de pies eliminamos tensiones, relajamos esa musculatura y de paso sentirás una profunda relajación.
.

Depilaciones BBC
La depilación se ha convertido en un indispensable en Salones de Belleza. Tanto para mujeres como para caballeros. Luce un cuerpo sin vello y liso, con ceras naturales que no dañarán tu piel. Si tu piel es muy sensible, prueba nuestro "sugaring", la depilación a base de azúcar y limón. Lucirás una piel extra suave! Y si lo tuyo es tener resultados duraderos, pide cita con nuestra especialista en depilación con láser Diodo y olvídate de ese vello! Indoloro,seguro y eficaz!


DEPILACIÓN A LA CERA

Ceras naturales para la eliminación eficaz del vello corporal y facial.
Areas a depilar en mujeres:
Cara, axilas, brazos, ingles, ingles completas, piernas completas, pies.
Areas a depilar en caballeros:
Axilas, cuello, brazos, pecho, hombros, espalda, piernas, pies.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
DEPILACIÓN CON LÁSER DIODO POR FIBRA ÓPTICA.TECNOLOGÍA ALEMANA,PARA UNA DEPILACIÓN REVOLUCIONARIA E INDOLORA. DEPÍLATE DE LA MANERA MÁS EFICAZ,RÁPIDA Y SEGURA. NECESITARÁS MENOS SESIONES Y TENDRÁS MÁS RESULTADOS. TAMBIÉN APTO PARA PIELES OSCURAS Y NEGRAS!
El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo, y también funcionando muy bien en pieles más blancas.
Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho o piernas enteras. Por lo tanto, es un tipo de láser también muy recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos vellos del cuerpo o la cara, el láser de diodo está hecho para ti!
Pregunta por tarifas!
.

Otros Servicios BBC
Nos gusta darte un servicio personalizadoPregunta por nuestros programas premamá, post-parto, novias...También maquillamos para eventos especiales como bodas, comuniones...o si lo que quieres es una sesión de doble bienestar con tu pareja,diseñaremos un programa para dos y convierte cualquier día en tu día de los enamorados!


PROGRAMAS ESPECIALES PREMAMÁ, POSTPARTO, NOVIAS...

No todas las personas somos iguales; tenemos diferentes gustos, necesidades, situaciones...
En BBC lo entendemos y diseñamos a tu medida un programa personalizado, para prémamás, post-parto, parejas...
Déjate aconsejar por nosotros y convierte cada momento de tu vida en un mometo de bienestar, salud y placer!


MAQUILLAJE DE NOVIA, FIESTA...

Una boda, un evento especial... para ése día o ésa ocasión quieres estar radiante, perfecta, sentirte segura y muy guapa.
Te maquillamos, según la ocasión, tu piel, tu edad, tu color de cabello y tu personalidad.
El maquillaje debe de ser  el mejor aliado de una mujer!


¿Tu nena quiere sentirse como una verdadera princesa?

Entonces invítala a una sesión de  "NENA'S SPA VIP"!

Una hora unicamente para ella, para esa princesa, para que se relaje y disfrute del maquillaje, manicura, pedicura, masaje... como las mamis!!

INCLUYE FOTO DE RECUERDO VÍA WATSAPP!
.
BBC - HOTEL Cap Negret
Planta 4ª
N332, Alicante-Valencia km 159
ALTEA 03590 - ALICANTE (España)
Pide cita al... 966 88 25 28
Regreso al contenido