Blog BBC

VISITAR WEB

blog BBC

Aunque parezca increíble……es una realidad!

BBC ACABA DE CUMPLIR 20 AÑOS Y ÉSO ES UN MOTIVO MARAVILLOSO PARA REFLEXIONAR SOBRE TODO LO QUE HA PASADO A LO LARGO DE 20 PRIMAVERAS☺️

Un viaje bbc increíble

Tanto a nivel profesional como a nivel personal- ha sido un viaje increíble, intenso, no siempre ha sido un camino de rosas – pero desde luego han sido años de muchísimo aprendizaje en todos los sentidos, predominando las alegrías, satisfacciones y logros ya que los supuestos momentos malos, he sabido transformarlos poco a poco en mis mayores lecciones de aprendizaje. Sin los errores, sin los «fracasos»….no aprendemos ,no avanzamos. En mi opinión es todo una cuestión de cómo reaccionamos ante las situaciones adversas. ¡Y en 20 años ha habido tiempo para aprender, eso está claro!

Cuando hablo de logros, es evidente de que sin ustedes los clientes- esto no hubiera sido posible. El «motor» que impulsa esa motivación de seguir adelante, seguir estudiando, formándose, renovándose….se llama «CLIENTA/CLIENTE».

¿Acaso hay algo más satisfactorio que ser testigo de unas mejorías a nivel físico, mental y energético?

Los vínculos creados en estos años son fuertes y están basados en un máximo respeto y cariño mutuo. Dicen que hablando la gente se entiende. Así es como yo también lo veo – las conversaciones en cabina ( y no me refiero obviamente a «cotilleo») , escuchar bien, mirarse a los ojos, saber leer entre líneas para poder entender mejor lo que le sucede a la persona , son la base de una relación fructífera entre el cliente y la profesional.

Y ustedes, queridos clientes….siempre han sido mi mayor inspiración.

Aunque sigo siendo la misma profesional que hace 20 años, algo en mí sí que ha cambiado sustancialmente. Ha sido un proceso largo, continuo y muy hermoso: ahora soy consciente de aspectos de los cuales antes no lo era: de la parte no tangible de las personas, de su energía. 

Un sentimiento que no se puede describir con palabras

Cuántas veces me ha pasado de que mirando a los ojos del cliente….empiezo a sentir muchas cosas que no se pueden describir en palabras; es más bien una capacidad que he empezado a desarrollar paulatinamente sin darme cuenta, sin prestarle atención. Pero cuando sientes que la clienta sale de tu cabina con una sonrisa tan pacífica, «liberada» diría yo…..sabes que has hecho algo bueno. Empiezas a entender de que no es casualidad. Esto es un valor añadido y me atrevo a decir que es un factor decisivo.

Aún más potente es cuando puedo «tocar» a la persona – en el sentido más puro de la palabra. No hay nada más sagrado para mí que poner mis manos encima de una persona y empezar a tratarla – somos energía ; energía que en el mejor de los casos fluye libremente, pero a veces se estanca, conllevando a malestar físico y emocional. Es justo en este momento cuando podemos entrar en acción a través de tratamientos personalizados para obtener resultados óptimos y duraderos, convirtiendo un tratamiento supuestamente «clásico» en un tratamiento sublime: aparte de la fase técnica de un tratamiento, está la fase holística, la que abarca todo el ser y no solamente la parte física.

Cuando por ejemplo llega una clienta con un nivel bajo de energía, y se supone que ese día toca hacer un tratamiento corporal remodelante; es un buen momento para «ajustar» el tratamiento, teniendo en cuenta su estado anímico. De esta manera podremos no solamente tratar un aspecto físico, sino también elevar su nivel energético.

«¿Cómo se consigue ? «se preguntarán… 

Bueno, como en el caso de la Coca Cola, por supuesto que no entraré en todos los detalles explícitamente, pero sí que les diré que es la divina unión de conocimiento, intuición, buenas manos y buenos productos.

La misma clienta del ejemplo anterior ( tratamiento remodelante ) se queja de que está frustrada porque no consigue su objetivo de perder volumen. A nivel físico, este caso no es un caso demasiado complicado- a primera vista. Pero conforme tuve oportunidad de conocer a la persona un poco mejor (conversación telefónica, en persona y luego en cabina con el tratamiento correspondiente) ,vi claramente el «quid» de la cuestión. 

El grado de estrés que sentía esta clienta era importante, había temas personales que la arrastraban y no la dejaban «respirar». Un diafragma tenso, hormonas revueltas, una musculatura cervical en constante dolor, unas digestiones pesadas, insomnio…..sigo?

No le hice un interrogatorio, no. Pero sí que escuché muy bien, leyendo en sus ojos y entre líneas, palpando su espalda, el diafragma, el cuello…..y como por arte de magia, los cuerpos empiezan a «hablar»: a través de tensiones musculares, inflamación en tejidos, color de la piel, brillo en los ojos, postura….

Por lo menos a mí me parece que es así. Las emociones se reflejan en todo nuestro ser físico, más aparte en nuestro ser energético. 

Así que fue bastante fácil para mí saber tratar a esta clienta que estimo tanto. «Simplemente » había que equilibrar el organismo, su energía y ayudarle a volver a conectar con ella misma.

Si ahora se preguntan si soy psicóloga- no, no lo soy ni lo pretendo en absoluto. Pero son muchos años escuchando y observando a las personas y su lenguaje corporal.

Mi genuino interés por los clientes que atiendo es más grande que mi miedo a fracasar en el intento. 

ÉSTA ES MI EVOLUCIÓN EN 20 AÑOS

Lo expreso con mucho cariño, respeto y amor por ustedes, porque todos nos merecemos sentirnos bien y vivir una vida PLENA y en paz. 

Y si nosotras podemos aportar algo al respecto, lo considero un verdadero regalo.

UN MILLÓN DE GRACIAS POR REGALARME TANTO EN 20 AÑOS.

¡A POR MUCHOS AÑOS MÁS DE BIENESTAR DE ADENTRO HACIA FUERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *